Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Expectativa en Boca por la posible venta de Nández: el uruguayo está en el radar del Napoli y el Xeneize mantiene el 10% de una futura venta

El futbolista uruguayo está en la mira de varios clubes y podría dejar el Cagliari en el próximo mercado de pases

Nández podría ir al Napoli y Boca recibirá el 10% de una futura venta
Nández podría ir al Napoli y Boca recibirá el 10% de una futura venta (INSTAGRAM)

Desde que dejó Boca, Nahitan Nandez se fue consolidando en el Cagliari al punto de quedar en la mira de varios clubes europeos. Pero ahora, la prensa del Viejo Continente detalla que está muy cerca de concretarse una salida del club para llegar al Napoli.

El entrenador Gattuso dio el visto bueno para ir por el volante uruguayo y se especula con que podrían sumarlo en el próximo mercado de pases. Ante este interés, en Boca se mantienen alertas ya que el Xeneize mantiene un 10% del pase del futbolista.

Vale aclarar que hace unas dos semanas, el Cagliari le subió la cláusula de salida al mediocampista de 24 años a 38 millones de euros. "En Napoli Nandez sería recibido con los brazos abiertos para reemplazar la partida del brasileño Allan", detalló Cagliari News.

Vale recordar que Nández dejó Boca a cambio de 20 millones de euros y mantiene el 10% de una futura venta. En Italia se rumorea que el Napoli podría pagar unos 35 millones de euros por el uruguayo y así, entrarían unos 3,5 millones a las arcas de Boca.

Nández surgió en Peñarol y pasó a Boca en 2017 para rápidamente ganarse el cariño de los hinchas por su entrega y su gran calidad futbolística. En tiempos de pandemia y ante las dificultades económicas que atraviesan los clubes en la Argentina, la dirigencia Xeneize se mantiene a la expectativa por un ingreso de dinero que no vendría nada mal. ¿Se dará?

Lo más Visto