Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Excelentes noticias! Se conoció el parte médico de Pelé tras pasar a terapia intensiva esta tarde: su estado cardiovascular y respiratorio es estable

O Rei se encuentra actualmente bajo cuidados semi-intensivos en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo

Pelé estuvo con su hija tras ser transferido a cuidados semi-intensivos
Pelé estuvo con su hija tras ser transferido a cuidados semi-intensivos (@iamkelynascimento)

Luego del susto vivido tras pasar a la Unidad de Terapia Intensiva por un fallo respiratorio, se conoció una muy buena noticia sobre la salud de Pelé: se encuentra estable desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio.

O Rei había sido trasladado a esta unidad por complicaciones posteriores a la operación de un tumor en su colon izquierdo la semana pasada, pero su situación mejoró y, según su parte médico, ahora pasó a cuidados semi-intensivos.

La noticia fue anunciada primero por su hija Kely, que publicó una foto en Instagram con su padre y bromeó con que usaba un chaleco porque "es Santista y el frío de Sao Paulo le incomoda".

Posteriormente, el astro brasileño hizo su propia publicación en la red social, donde dijo seguir recuperándose "muy bien", contó que recibió la visita de sus familiares y agradeció "todo el amor" de sus seguidores.

Lo más Visto