Internacional

La crítica que recibió un ex jugador de River al debutar en Europa

Tras haber quedado libre del Millonario, Fabrizio Angileri arribó al fútbol español donde ya debutó, recibió elogios y una crítica por parte de su director técnico.

Fabizio Angileri fue presentado como nuevo refuerzo del Getafe

Tras quedar libre de River, Fabrizio Angileri emigró al Getafe de España para tener su primera experiencia en el exterior. Quiqui Sánchez Flores, su nuevo entrenador, comenzó que el lateral puede transformarse en una pieza fundamental para el equipo pero remarcó que la no continuidad que tuvo en los últimos meses le juega en contra.

El futbolista de 28 años pasó de ser indiscutido en el Millonario a irse por la puerta de atrás tras no llegar a un acuerdo con el club cuando faltaban seis meses para que finalice su contrato y la dirigencia tomó la decisión de apartarlo del plantel.

"Está dando unos pasos adelante importantes muy grandes para adaptarse a lo que necesitamos de él", fue la primera frase que soltó el director técnico del cuadro español.

Además, Sánchez Flores no tardó en agregar: "Es un diamante en bruto, lo tenemos claro. Y si somos capaces de sacarle lo mejor que tiene, será un jugador muy importante para el Getafe".

"Le falta prácticamente todo. El chico está haciendo un esfuerzo. Creo que son diez meses sin jugar, prácticamente una temporada, y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene", cerró el entrenador del Getafe.

Lo más Visto