Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin lugar en el Manchester United, la prensa europea ahora coloca a Chiquito Romero como posible incorporación del Everton

El arquero argentino de 33 años podría cambiar de equipo en este mercado de pases ya que quedó como tercer arquero por detrás de De Gea y Henderson. ¿Será dirigido por Ancelotti?

Everton, interesado en Chiquito Romero
Everton, interesado en Chiquito Romero (EFE)

Tras cinco temporadas, Sergio Romero podría irse de Manchester United. La prensa inglesa informó este domingo que Everton está interesado en contratarlo ya que busca un arquero que le compita en el puesto al titular Jordan Pickford.

De esta manera, el equipo conducido por Carlo Ancelotti ya entró en negociaciones con el United para contratar a "Chiquito". Si bien no trascendieron las cifras, el Everton podría pagar entre 3 y 5 millones de euros para incorporarlo.

"Chiquito" Romero quedó como el tercer arquero del United. El titular es el español David De Gea, mientras que Dean Henderson regresó tras su préstamo en el Sheffield United y quedó como el segundo. Valencia también se había interesado en el arquero argentino.

El Everton de Ancelotti tuvo un gran comienzo de Premier League al conseguir tres triunfos en sus primeras tres presentaciones. James Rodríguez fue uno de los principales refuerzos que logró cambiarle la cara al equipo. ¿Llegará también Romero?

Lo más Visto