Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Everton quiere un arquero y las dos opciones para reforzar el puesto son argentinas: Sergio Romero o Paulo Gazzaniga

Según informó la BBC, el equipo inglés dirigido por Carlo Ancelotti, líder de la Premier League, pretende una incorporación que le compita en el puesto a Pickford

Everton busca un arquero: Chiquito Romero o Gazzaniga
Everton busca un arquero: Chiquito Romero o Gazzaniga (EFE)

Everton es la gran sorpresa en este inicio de la Premier League ya que ganó los cuatro partidos que disputó y es el único líder de la tabla de posiciones. En busca de seguir con este ritmo, Carlo Ancelotti pretende un arquero para reforzar el puesto y las dos opciones son jugadores argentinos.

Según informó la BBC, los dos apuntados son Sergio Romero y Paulo Gazzaniga. El entrenador italiano busca otro portero para que le genere competencia al titular Jordan Pickford, quien ha tenido un irregular comienzo de temporada.

Por un lado, "Chiquito" Romero quedó relegado en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer y es el tercero por detrás de David De Gea y Dean Henderson. Gazzaniga, en tanto, también es el tercero en orden de prioridades en Tottenham, tras Hugo Lloris y Joe Hart.

De esta manera, Everton, que tuvo a un James Rodríguez imparable en este inicio, busca un arquero y le apuntó a los argentinos. ¿Quién será el nuevo arquero del equipo inglés: Romero o Gazzaniga?

Lo más Visto