Internacional

Éver Banega pretendido por dos clubes poderosos de Europa

Éver Banega podría estar transitando sus últimos meses en España, ya que fue sondeado por dos clubes importantes de Europa para cambiar de aire en 2020

Éver Banega podría mudarse a Turquía, ya que es pretendido por los dos clubes más importantes de esa liga
Éver Banega podría mudarse a Turquía, ya que es pretendido por los dos clubes más importantes de esa liga

Éver Banega está en el radar de los dos clubes más importantes de Turquía: Fenerbahce y Galatasaray pretenden quedarse con el mediocampista argentino pensando en 2020. Sin embargo, en Sevilla no se resignan y buscan seducir desde la cuestión deportiva al ex hombre de Boca. ¿Qué decisión tomará?

Según informó “Estadio Deportivo”, Banega podría estar transitando sus últimos meses en España, ya que los dos clubes más importantes del fútbol turco ya mantuvieron contactos con su entorno, pensando en lo que será el próximo año. Sin embargo, la cuestión familiar es algo que podría inclinar la balanza para que el ex hombre de Boca elija no mudarse a Turquía.

De ese modo, la dirigencia de Sevilla no baja los brazos y pretende seguir contando con el argentino, quien por estos días resulta una pieza importante en la estructura futbolística de Julen Lopetegui, técnico andaluz. ¿Está la chance de volver al fútbol argentino? De acuerdo con lo que informan desde España, el propio futbolista no descarta la chance de volver a ponerse la camiseta de Boca o Newell’s.

Lo más Visto