Internacional

Ever Banega: "El año pasado la pasé mal, escuché que la gente no me quería"

El mediocampista argentino, que vistió la camiseta de la Selección en el Mundial 2018, contó cómo sufrió las críticas durante la última temporada

Banega, Enzo Pérez, Lo Celso y Dybala, durante el Mundial 2018(EFE)

Banega, Enzo Pérez, Lo Celso y Dybala, durante el Mundial 2018 | EFE

En ocasión de sus 200 partidos en Sevilla, Ever Banega brindó una extensa entrevista al programa radial oficial del club y contó cómo transita su segunda temporada en el club, al que regresó en 2017 tras su paso por Inter. "Se dice que las segundas partes nunca son buenas, pero no me tiraba ese mito", indicó.

De todos modos, reveló que no la pasó bien durante la última temporada. "Con esfuerzo todo sale y la gente lo valora. La temporada pasada fue difícil porque no estaba acostumbrado a jugar ahí, pero me hago responsable. Pasé también por momentos malos porque escuché que la gente no me quería, pero me centré en esta temporada, quise seguir y hago oídos sordos dentro de la cancha", reconoció.

"Si demuestras en la cancha, la gente responde. Si me equivoco me esfuerzo para recuperarla. Mi forma de jugar no la puedo cambiar, porque ya tengo una edad. Si la gente se enfada porque arriesgo se tiene que acostumbrar, voy a ir a recuperarla, pero es mi forma de jugar", completó Banega.

Comentarios