Internacional

"Envidia de muchos...": el reflexivo posteo de Linda Raff, la esposa del Papu Gómez tras ser campeón de la Europa League con Sevilla

El conjunto Andaluz le ganó a La Roma por penales y el campeón del mundo festejó con su familia en el campo de juego de Budapest un nuevo título. 

Papu Gómez festeja en familia tras ser campeón de la Europa League

Sevilla le ganó a la Roma por penales y se quedó con la séptima Europa League de su historia. Tras el 1-1 en los 120 minutos, los españoles se impusieron desde los 12 pasos y el último lo marcó Gonzalo Montiel, como en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Alejandro 'Papu' Gómez fue suplente y no ingresó en la final.

Tras la consagración, el campeón mundial se expresó en las redes sociales con un contundente mensaje. "Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trato de romperme pero fracasó!", comenzó escribiendo el Papu. Y agregó: "Somos Campeones! Gracias Sevilla".

Por su parte, Linda Raff su esposa, también compartió un reflexivo posteo: “Meses difíciles después de la lesión, nunca te rendiste, siempre con tu energía positiva que es envidia de muchos. Saliste adelante y más fuerte que nunca. Porque a las personas buenas, le pasan cosas buenas, y cuando no, las afrontan y sacan aprendizaje, porque no hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado”, publicó junto a fotos del Papu y su familia.

Si bien Sevilla no tuvo una temporada esperada en LaLiga de España, terminó llevándose un título importante para su historia. La Europa League ya es una costumbre para el elenco andaluz. Ganó 7: 2006, 2007, 2014, 2015, 2016, 2020 y 2023.

Sevilla cerrará la temporada festejando como visitante ante Real Sociedad, el domingo 4 de junio a las 13.30 horas. En LaLiga tiene 49 unidades, producto de 13 triunfos, 10 empates y 14 derrotas. En caso de ganar, podría quedar en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Habrá que ver si Papu Gómez tendrá minutos o seguirá como suplente.

La confesión de Gonzalo Montiel tras ganar la Europa League

Por otra parte, el que también se refirió a este título fue Gonzalo Montiel. "Somos muchos argentinos en Sevilla, compartimos muchos momentos lindos", fue lo primero que señaló el defensor de la Selección Argentina sobre el título conquistado con Ocampos, Lamela, Acuña y Papu Gómez. Montiel estuvo con una bandera del país con su cara, el escudo del club de su barrio y la Copa del Mundo.

Además, confesó: "Era el quinto pateador pero cambiamos y se dio así. Este grupo se lo merecía, veníamos de una temporada complicada y pudimos salir adelante".

Además, le envió un mensaje a su compañero campeón del mundo en Qatar 2022: "Le mando un saludo a Dybala, que hizo un gran partido. Esto son cosas del fútbol. Jugó muy bien, tiene que seguir para adelante porque es un gran jugador y una gran persona".

Lo más Visto