Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Competencia para Julián Álvarez: el delantero que quiere Bayern Munich

Según informó el medio Sport Bild, además del Araña, el conjunto alemán tiene a Victor Osimhen, delantero del Napoli de Italia.

Con un gol de Julián, Manchester City goleó a Real Madrid y es finalista de la Champions

Julián Álvarez volvió a ser titular en la Premier League y le dio el triunfo a Manchester City por 1-0 contra el Chelsea de Enzo Fernández. Tras el título conquistado, desde Alemania se dio a conocer un bombazo del mercado de pases: Thomas Tuchel quiere contar con el Araña en Bayern Múnich la próxima temporada.

Lo cierto es que el conjunto de Múnich esta por cerrar una temporada muy lejos de lo deseado, incluso perdió la cima de la Bundesliga en la anteúltima fecha. En este sentido, Thomas Tuchel ya se enfoca en lo que será el mercado de pases y en las últimas horas surgió otra competencia para Julián Álvarez.

Según informó el medio Sport Bild, además del Araña, el conjunto alemán tiene a Victor Osimhen, delantero del Napoli de Italia. El interés del Bayern se acrecentó aún más cuando se lo vio al goleador en Berlín este miércoles saliendo de un lujoso hotel con su novia Stephanie y su hija Hailey True.

El nigeriano sonó en varias ocasiones para ser el 'reemplazante' de Robert Lewandowski, quien se fue a Barcelona. En esta temporada, Oshimen convirtió 28 goles en 37 partidos oficiales, se consagró campeón con el Napoli y es uno de los delanteros más buscados del momento.

Lo más Visto