Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Europa League: Lucas Ocampos fue el héroe de Sevilla y ya están los semifinalistas

Con un gol del argentino, el equipo español superó por 1-0 a Wolverhampton y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Además, Shakhtar Donetsk eliminó a Basel

Europa League: El gol de Lucas Ocampos para Sevilla

Sevilla se clasificó a las semifinales de la Europa League luego de superar por 1-0 a Wolverhampton en un reñido partido. El autor del único tanto del partido fue Lucas Ocampos. El atacante argentino fue el héroe del equipo español.

Ocampos logró desnivelar con un cabezazo certero cuando el marcador anunciaba 43 minutos del segundo tiempo. Ever Banega también fue titular, mientras que Franco Vázquez ingresó en la segunda etapa. Fue clave el penal que Bono le atajó a Luis Jiménez. De esta manera, el conjunto andaluz se verá las caras el domingo con Manchester United en un mano a mano que promete.

En el otro encuentro de la jornada, Shakhtar Donetsk se impuso por 4-1 sobre Basel y se sumó a la definición del certamen que se disputa de manera íntegra en Alemania. Junior Moraes, Taison, Alan Patrick y Dodô anotaron para el equipo ucraniano, mientras que Ricky van Wolfswinkel descontó para el perdedor.

De esta manera, quedaron definidas las semifinales del segundo torneo continental europeo en importancia. Por un lado, el domingo se enfrentarán Manchester United y Sevilla y, por otro, el lunes se medirán Inter y Shakhtar.

Semifinales - Europa League

  • Domingo 16 de agosto: Sevilla (ESP) vs. Manchester United (ENG), Stadion Köln
  • Lunes 17 de agosto: Inter (ITA) vs. Shakhtar Donetsk (UKR), Dusseldorf Arena

Lo más Visto