Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Europa League: Los argentinos que estarán en los cuartos de final

Con los ocho equipos ya clasificados a los cuartos de final del torneo: solo un equipo que no cuentan con un argentino dentro de sus filas para pelear con el certamen continental

¡Qué golazo, Fideo! El tanto de Ángel Di María para Juventus en Europa League

La Europa League cerró esta tarde los octavos de final con grandes partidos. De los ocho equipos que jugarán los octavos de final el certamen solo el Royale Union Saint-Gilloise no cuenta con una argentino entre sus filas.

Hay cuatro equipos que cuentan con uno solo entre sus filas: Paulo Dybala en Roma que eliminó a Real Sociedad; Exequiel Palacios avanzó con Bayer Leverkusen a esta instancia venciendo al Ferencvaros; el Feyeenord contó con Ezequiel Bullaudde y el Sportin Lisboa dio la sorpresa eliminando al Arsenal con Mateo Tanlongo presente.

Con dos argentinos, Manchester United avanzó con la presencia de Lisandro Martínez en ambos partidos, Alejandro Garnacho se perdió el segundo por lesión. El equipo inglés venció al Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Juventus cuenta con cuatro futbolistas en su plantel: Enzo Barrenechea, Matías Soulé, Leandro Paredes y Ángel Di María. El cuadro italiano le ganó con un global de 3-0 al Friburgo.

Por último, Sevilla cuenta con cinco argentinos entre sus filas: Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Erik Lamela, Marcos Acuña y Papu Gómez, que se lo perdió por lesión. Venció en octavos de final al Fenerbahce con un global de 2-1.

Lo más Visto