Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Europa League: Juan Foyth tuvo un gran debut con Villarreal en la victoria por 5-3 sobre Sivasspor

El futbolista de la Selección Argentina fue titular en el conjunto español, disputó los 90 minutos en la posición de marcador central y anotó un gol que le daba el triunfo transitorio por 3-2

Días atrás, Foyth había sido presentado en el Submarino amarillo
Días atrás, Foyth había sido presentado en el Submarino amarillo (VILLARREAL)

Juan Foyth es una de las grandes promesas de la Selección Argentina. Tras su corto paso por Estudiantes, el jugador de 22 años se fue al Tottenham, donde no estuvo en la consideración del cuerpo técnico. Sin embargo, ahora juega en Villarreal, equipo español al que llegó para tener más rodaje y ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni, entrenador del conjunto nacional.

Hace unos días fue presentado con la número 8 y le tiró un guiño a Riquelme: "Cuando era más chiquito, jugaba arriba y lo veía a él", dijo. Hoy, tuvo un debut más que aprobado: Villarreal ganó 5-3 sobre el Sivasspor de Turquía por la primera fecha de la Europa League y Foyth anotó un gol: fue el triunfo transitorio por 3-2 a los 57'. Cinco minutos más tarde, fue amonestado.

El Submarino amarillo arrancó con el pie derecho su participación en el Grupo I, que lo tiene junto a Maccabi Tel Aviv de Israel como líderes con 3 unidades. Además del Sivasspor, el otro integrante de la zona es el Qarabag de Azerbaiyán. El próximo partido para el elenco español será el jueves 29 de octubre desde las 14.55 horas de Argentina frente a Qarabag, en condición de visitante.

Más allá de ese encuentro, Villarreal visitará el domingo 25 de octubre a Cádiz, una de las revelaciones en La Liga, que viene de superar 1-0 a Real Madrid como visitante. El conjunto donde juega Juan Foyth está peleando arriba, tiene 11 unidades, al igual que el líder, Real Sociedad. Por eso está claro, que serán dos encuentros más que importantes para el jugador argentino.

Lo más Visto