Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eurocopa: Bélgica y Dinamarca se metieron en los octavos de final

En el cierre del Grupo B, los dirigidos por Roberto Martínez se quedaron con el primer puesto mientras que los de Kasper Hjulmand ya conocen a su rival de la próxima instancia

Bélgica, una máquina
Bélgica, una máquina (EFE)

Bélgica le ganó 2-0 a Finlandia, mientras que Dinamarca goleó 4-1 a Rusia en el cierre del Grupo B de la Eurocopa que estás viviendo por TNT Sports. Por el lado de los dirigidos por Roberto Martínez, terminaron con puntaje perfecto y ahora esperan rival en octavos de final, que saldrá de un mejor tercero. En caso de avanzar a cuartos, se podría cruzar con la Italia de Roberto Mancini.

Dinamarca, luego de la increíble situación que se vivió con Christian Eriksen en el primer encuentro vs. Finlandia, logró una agónica clasificación tras ganar este lunes con el aliento de su gente. En octavos de final, se verá las caras con el Gales de Gareth Bale.

Finlandia quedó tercero y ahora dependerá de lo que pase en el resto de los grupos, ya que los mejores cuatro de esa posición avanzan a la siguiente instancia. Por su parte y tras un gran Mundial en 2018, Rusia quedó eliminado de la Eurocopa.

Lo más Visto