Internacional

Eurocopa: Así quedaron los octavos de final

Tras el último día de la fase de grupos, se definieron los cruces de una competencia apasionante que estás viviendo por TNT Sports

Alemania jugará ante Inglaterra en octavos de final(EFE)

Alemania jugará ante Inglaterra en octavos de final | EFE

La Eurocopa terminó su primera fase, la de grupos. Con un final apasionante en el Grupo F, ya que Alemania empató 2-2 contra Hungría y Portugal consiguió el mismo resultado ante Francia, quedaron definidos todos los cruces de octavos de final.

Los tres duelos más apasionantes serán: Inglaterra vs. Alemania, Bélgica vs. Portugal y Croacia vs. España. Además, jugarán Italia vs. Austria, Francia vs. Suiza, Suecia vs. Ucrania, Países Bajos vs. República Checa y Gales vs. Dinamarca.

A partir del sábado comenzarán los mata-mata. A las 13h jugará Gales vs. Dinamarca, mientras que a las 16h será el turno de Italia ante Austria. El domingo en primer turno será Países Bajos vs. República Checa y el segundo turno Bélgica vs. Portugal. El lunes a las 13h Croacia-España y a las 16h Francia vs. Suiza. El martes cerrarán desde las 13h Inglaterra vs. Alemania y a las 16h Suecia vs. Ucrania.

Así quedó la llave de la Eurocopa
Comentarios