Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Estuvo cerca de ir a Boca, pero ya paga con goles en su nuevo club: Cruz Azul ganó de la mano del paraguayo Ángel Romero

Luego de su pase frustrado a Boca, Ángel Romero marcó su primer gol con la camiseta de Cruz Azul

Ángel Romero con la camiseta de Cruz Azul
Ángel Romero con la camiseta de Cruz Azul (CRUZ AZUL)

Por los octavos de final de la Concacaf Champions, Cruz Azul venció 3-1 a Forge FC de Canadá en condición de local y se metió en la siguiente ronda del torneo más importante de clubes en Centroamérica y Norteamérica.

Juan Escobar, Rafael Baca y Ángel Romero marcaron los goles para el equipo mexicano, que en la próxima ronda tendrá que verse las caras con el poderoso Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos.

Sin ir más lejos, el paraguayo Romero marcó su primer gol con Cruz Azul. Luego de su pase frustrado a Boca, el ex jugador de San Lorenzo comenzó a pagar con goles en su nuevo equipo.

Estos son los cuatro partidos de los cuartos de final de la ConcaChampions: Seattle Sounders vs. Leon FC, Comunicaciones vs. New York City, New England Revolution vs. Pumas y Cruz Azul vs. Montreal Impact.

El ganador de esta competición sumará un nuevo título internacional y tendrá un boleto asegurado para el Mundial de Clubes 2022. El último representante de la Concacaf fue Rayados de Monterrey, que no pudo avanzar a semifinales.

Lo más Visto