Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estuvimos cerca, hubo interés; llamaron los directivos de Boca, pero no se llegó a un acuerdo económicamente", expresó Miguel Borja

El delantero colombiano reconoció que hubo charlas formales con el "Xeneize" para sumarse al plantel, pero, finalmente, las negociaciones no llegaron a buen puerto

Miguel Borja reconoció que fue buscado por Boca
Miguel Borja reconoció que fue buscado por Boca (Agencia EFE)

Boca buscó durante el último mercado de pases un centrodelantero que llegara para ser titular. Sin embargo, el consejo del fútbol comandado por Juan Román Riquelme no logró cerrar el arribo de ninguno, aunque sí hubo negociaciones. Así lo reconoció Miguel Borja, el atacante colombiano que, finalmente, llegó a Gremio (Brasil).

"Estuvimos cerca. Yo estuve en la Copa América y no tenía mucho acercamiento a mi representante, mucho no me contaba, porque hay que saber manejar ese tipo de momentos. Yo no quería saber mucho porque tenía una responsabilidad muy grande en la Copa América. No quería pensar en Boca. Incluso se me hizo difícil cuando quedó eliminado Junior, pero mi compromiso con la selección era más grande", explicó.

Allí fue cuando Borja explicó que las charlas se entablaron aunque la cuestión económica fue lo que impidió que prosperara la posibilidad de que vistiera la camiseta de Boca. "Sí hubo interés, llamaron los directivos, pero no llegaron a un acuerdo económicamente y no pude ir", expresó.

"Sí, estaba encantado. Yo creo que a cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores, pero pasó por otro tema que uno no puede dejar de lado", completó Borja en una entrevista con ESPN Colombia.

Lo más Visto