Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estuve muy cerca de Boca el año pasado, me llamó Nico Burdisso y me sedujo su propuesta, pero no pude salir de mi club", aseguró José Luis Palomino

El defensor argentino de 30 años, una de las figuras del Atalanta, reconoció que fue tentado para jugar en el "Xeneize" en 2019, pero no logró desvincularse de su equipo

José Luis Palomino, defensor de Atalanta
José Luis Palomino, defensor de Atalanta (EFE)

Atalanta es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Se encuentra en los cuartos de final de la Champions League y, además, se encuentra en la parte alta de la Serie A, en la que Juventus ya se coronó. Uno de los baluartes del equipo es José Luis Palomino, quien reconoció que en 2019 pudo haber pasado a Boca.

"Estuve muy cerca de Boca el año pasado. Me llamó Nico Burdisso y me sedujo su propuesta, pero no pude salir de Atalanta. A mí me gustan los desafíos y Boca era uno", aseguró el defensor de 30 años.

Además, se refirió a su presente en el conjunto italiano. "El objetivo es estar lo más alto posible, hoy estoy enfocado en seguir haciendo historia acá en Atalanta. Tenemos un equipo que se mantuvo del año pasado y eso nos ayudó bastante. Tener la idea y saber a lo que jugamos y lo que proponemos, nos hace sacar adelante los partidos", reconoció.

El zaguero central zurdo palpitó el cruce con Paris Saint Germain. "El PSG tiene grandes jugadores que te pueden desequilibrar en cualquier momento. Va a ser un partido bueno para medirnos y saber para qué estamos", señaló en la entrevista con radio Continental.

En tanto, fue consultado por la posibilidad de la Selección Argentina. "Conozco a Scaloni, él jugó un tiempo en Atalanta y pudimos conocernos. Para estar en la Selección tenés que mantener un nivel alto", declaró.

Por último, se refirió a San Lorenzo, club en el que hizo las divisiones inferiores y debutó en Primera. "Siento que de alguna manera estoy en deuda con la gente de San Lorenzo porque no di lo que podía, me gustaría cambiar la imagen que dejé en Argentina", completó Palomino.

Lo más Visto