Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estuve cerca del Barcelona, así es, también había hablado con Messi; elegí quedarme acá y no me equivoqué", reconoció Lautaro Martínez

El delantero argentino reconoció que su deseo es quedarse en Inter y admitió que estuvo en negociaciones con el conjunto culé, aunque, finalmente, decidió permanecer en su actual club

Lautaro Martínez, delantero de Inter
Lautaro Martínez, delantero de Inter (EFE)

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más mirados en Europa ya que a sus 23 años logró consolidarse en Inter y obtener el título de la Serie A. Por eso, es seguido por numerosos clubes, aunque aclaró que su deseo es quedarse en el equipo italiano.

En este sentido, reconoció que en 2020 pudo haber sido transferido a Barcelona para ser compañero de Lionel Messi. "Estuve cerca del Barcelona, así es, también había hablado con Messi. Después de tomar una decisión, elegí quedarme aquí y no me equivoqué", confesó en la entrevista con Sky Sport Italia.

"Estoy muy contento de estar en el Inter, más aún después de este Scudetto que hacía tantos años que no se obtenía. Estamos viviendo un momento increíble y no puedo pensar en otra cosa que estar aquí. Entonces lo que pasa con la renovación o las cláusulas es resuelto solo con mi abogado", expresó.

Más allá de su futuro, Lautaro también se refirió al presente de Inter y comparó la Serie A con la Champions League. "Quizás en la Serie A el detalle no mueva un partido pero en la Champions, donde están los mejores, el detalle hace la diferencia y tenemos que mejorar. En eso. Sería el paso que marque la diferencia", comparó.

Por último, Martínez contó cómo fue se adaptación. "Necesitaba tiempo para adaptarme, en los primeros seis meses jugaba poco pero era normal porque acababa de llegar de Argentina: era un fútbol nuevo hablando otro idioma, yo tenía que entender cómo jugamos aquí con los nuevos compañeros. Este año fue importante para mí por eso: no me perdí ningún partido, hice un gran trabajo incluso en la fase defensiva, el entrenador me hizo crecer mucho, también tácticamente. Solo tengo que agradecerles a todos", completó el argentino.

Lo más Visto