Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estuve cerca de jugar en River antes del descenso, pero en el Sevilla no me dejaron irme", reveló Javier Chevantón

El ex delantero uruguayo reveló que en 2011 estuvo en negociaciones con Passarella, por entonces presidente del "Millonario", para ser refuerzo

Javier Chevantón jugó en Colón
Javier Chevantón jugó en Colón (Fotobaires)

Javier Chevantón fue un destacado delantero uruguayo que registró pasos Mónaco y Sevilla, entre otros clubes. Además, en Argentina vistió la camiseta de Colón en la temporada 2011-12. Pero este miércoles reveló que pudo haber jugado en River antes del descenso a la B Nacional.

"Me hubiese gustado jugar en River, pero estaba en el Sevilla jugando y no me dejaron salir. Después ese River terminó muy mal, pero hubiese sido una linda oportunidad para cumplir algunos objetivos personales. Estuve cerca en el año que después se va al descenso, pero yo estaba en Sevilla y no se dio. Había hablado con Passarella, fue antes de que se fuera Lamela a la Roma", comentó el uruguayo.

Sin embargo, reveló que en Argentina simpatiza por San Lorenzo. "Tengo que decir la verdad, un amigo mío una vez fue para Buenos Aires y yo le pedí una camiseta, y fue la de San Lorenzo. Era un equipo que me gustaba, con Gorosito, Silas, después llegó Abreu... Era hincha de San Lorenzo. Si me hubiese llegado una oferta iba a San Lorenzo, me volvía loco", aportó.

Además, destacó a Pablo Aimar. "Si tengo que elegir a uno es Pablo Aimar, una magia. Siempre lo miraba en River. Hice una linda amistad con Saviola y le dije que mi ídolo era Aimar. Verlo jugar era disfrutar, una delicia, por cómo paraba la pelota, los pases gol que metía...", completó Chevantón en la entrevista con "Crack Deportivo".

Lo más Visto