Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estuve cerca de ir a Barcelona y hablé con Lionel Messi, pero por pequeños detalles no se terminó dando la transferencia", reveló Lautaro Martínez

El delantero de la Selección Argentina rompió el silencio y reconoció el interés del conjunto culé por contratarlo: ¿Por qué no se dio?

Lautaro Martínez, campeón con Inter
Lautaro Martínez, campeón con Inter (EFE)

Lautaro Martínez se ha convertido en el último verdadero crack del fútbol argentino. Rompiéndola en Racing un poco más de un año, el delantero emigró al Inter de Milán, donde acaba de ser campeón de la Serie A. Sin embargo, en el último mercado de pases de Europa, se habló con mucha fuerza de una posible transferencia al Barcelona. Y lo admitió.

"Estuve muy cerca de ir al Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final el Barcelona tenía problemas económicos y ahí fue donde la decisión fue quedarme en Inter...Y afrontar este año para seguir creciendo y por suerte pude conseguir un título, agradezco a la gente", dijo.

Además, agregó: "Hemos hablado con Leo Messi en las Eliminatorias...Era una linda oportunidad para mí, estuve realmente muy cerca pero por pequeños detalles no se pudo dar. Me quedé en el Inter, seguí peleando y entrenándome...Creo que acerté en todo el tiempo que me tomé porque hoy tengo un título". "Me preguntaba cómo estaba la situación y nada más...", completó sobre Messi.

Por otra parte, sostuvo: "Cuando estaba en las inferiores de Racing, me vino a buscar el Real Madrid en dos ocasiones. Yo dije que no porque quería tener mi nombre en el fútbol argentino. Cuando tomé la decisión de irme a Inter fue porque sentía que era el momento justo y ya estaba preparado para jugar en Europa".

Para finalizar, en diálogo con ESPN, expresó: "Estoy concentrado en el Inter y en los partidos que faltan del campeonato. Si Dios quiere estaré en las Eliminatorias después de que termine la temporada".

Lo más Visto