Internacional

"Estuve cerca de San Lorenzo, Tinelli me fue a buscar a mi casa", reconoció el Chino Recoba

Álvaro Recoba, histórico jugador uruguayo, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que estuvo a un paso de jugar en San Lorenzo

Chino Recoba con la camiseta de Inter(Prensa Inter)

Chino Recoba con la camiseta de Inter | Prensa Inter

Álvaro Recoba, más conocido como el Chino, es uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol uruguayo. A lo largo de su carrera, la rompió con las camisetas de Inter, Torino, Danubio y Nacional, entre otros clubes, pero nunca tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol argentino.

Sin embargo, en una charla mano a mano con Juan Pablo Varsky en TNT Sports, Recoba no dio vueltas y reconoció que estuvo a un paso de llegar a San Lorenzo de la mano de Marcelo Tinelli.

"Estuve muy cerca de ir a San Lorenzo, seguro... Vino Marcelo en ese momento, que ya estaba atrás del club, y vino a mi casa a buscarme... Y al final no se dio. A mí personalmente el fútbol argentino siempre me gustó, entre nosotros hay mucho respeto entre los uruguayos y los argentinos, somos diferentes, pero a mí me hubiese encantado jugar allá", reconoció el Chino. 

Y en la misma línea, reconoció que le hubiese gustado jugar en Argentinos Juniors: "A mí muchas veces me preguntaron en qué club de Argentina me hubiese gustado jugar y yo decía: 'Argentinos Juniors'. Considero que es un cuadro que, para mí, juega bien siempre... Pero por como soy yo... Hay equipos que juegan siempre bien, se caracterizan por eso. Yo me hubiese sentido cómodo en Argentinos, capaz te toca empatar o perder, pero hay que jugar bien. Mi idea de fútbol sería esa, hubiese sido así...", cerró.
 

Comentarios