Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estuve cerca de Boca pero después me fui a Italia, me hubiese gustado", sorprendió el defensor Nicolás Spolli

El defensor de 37 años que actualmente viste la camiseta del Crotone de la Serie B italiana contó que cuando jugaba en Newell's tuvo un ofrecimiento para jugar en el "Xeneize"

Nicolás Spolli, cuando jugaba en Catania, frente a Mario Balotelli (Milan)
Nicolás Spolli, cuando jugaba en Catania, frente a Mario Balotelli (Milan) (EFE)

Nicolás Spolli comenzó su carrera en el 2005 en Newell's y, tras cuatro temporadas, se fue a jugar al fútbol italiano, donde actualmente permanece. A los 37 años, el defensor defiende los colores del FC Crotone, de la Serie B.

El gran salto de Spolli se dio en 2009, cuando fue transferido al Catania. Sin embargo, reconoció que tiempo antes podría haber pasado a Boca. "Estuve cerca de Boca, pero después me fui a Italia. Me hubiese gustado jugar en Boca, un equipo grande", reconoció el "Flaco".

"Se habla bastante en Italia del fútbol argentino, se empezó a hablar muchísimo más desde que De Rossi fue a Boca. De Boca y de River. Acá es muy parecido a Argentina, pero como allá no hay en otra parte, no se compara con nada", apuntó en la entrevista con "Crack Deportivo".

Luego del Catania, Spolli jugó en Roma, Carpi FC, Chievo Verona y Genoa hasta arribar al Crotone. De todos modos, contó que pudo haber vuelto a la "Lepra". "En un momento tuve la posibilidad de volver a Newell's, pero no se dio. Hoy te digo que con 37 años estoy acá, tengo mi mujer italiana, mi nena que nació acá, decidí no hacerlo", recordó.

Por último, dio a conocer que la cuenta pendiente de su carrera es Independiente. "Me hubiese gustado jugar en Independiente, por mi papá que era fanático de Bochini, de la época dorada del club", concluyó el defensor de 37 años.

Lo más Visto