Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estuve a nada para ir a PSG, pero el pase se cayó y me hizo muy mal", reconoció Luciano Acosta

Luciano Acosta, ex futbolista de Boca, admitió que estuvo a un paso de jugar en PSG y contó cómo fue el día que se cayó el pase

El pase frustrado de Lucho Acosta a PSG

Hace pocos años atrás, Luciano Acosta, ex futbolista de Boca, tuvo una enorme temporada con el DC United de la MLS y se ganó el interés de PSG. El Enano viajó a París para firmar su contrato y sumarse al club parisino, pero de un momento para el otro, el pase se cayó.

"Estuve a nada de ir a PSG. Estuve en un hotel, donde estaba (Leandro) Paredes con su familia. Caminaba sobre las paredes, porque no me decían nada... No sabía qué hacer, no podía comer, no me podía comunicar con mi representante. Estuve en un auto yendo a firmar, pero a último momento se cayó. Son cosas que uno tiene que vivir en este deporte", manifestó el ex Estudiantes, en diálogo con TNT Sports.

En la misma línea, Lucho le atribuyó la culpa a la dirigencia del club norteamericano: "Busqué explicaciones hasta abajo de la cama de mi hijo... Mi representante me dijo cómo fue y me dio muchos detalles que me guardo para mí. Pero sé el motivo y sé la razón. Después me tocó volver a DC United y me costó mucho, no pude asimilar lo que me había pasado y lo que me habían hecho, me hizo muy mal".

"Los dirigentes se portaron mal. Yo tenía el número del presidente, donde le escribía y le decía por favor que firme. Él me decía que me quede tranquilo, que iba a pasar y después no terminó pasando. No quisieron arreglar, se portaron mal por detalles. Yo estuve muchos años y le dí todo al club. Mi hijo es hincha del club y me duele haberme ido de la forma que me fui", cerró.

Lo más Visto