Internacional

Gran triunfo de Estudiantes frente a Nacional por la Copa Libertadores: el Pincha es el líder del Grupo C y está a medio paso de los octavos de final

El Pincha superó por 1-0 al conjunto uruguayo con gol de Manuel Castro, y está casi clasificado a la siguiente instancia del certamen continental. 

Estudiantes venció 1-0 a Nacional por la Copa Libertadores
Estudiantes venció 1-0 a Nacional por la Copa Libertadores (Twitter (Estudiantes))

Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Nacional de Uruguay como local y quedó en lo más alto del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Pincha se quedó con los tres puntos en UNO y está a nada de clasificar a los octavos de final del máximo certamen continental de Sudamérica.

Los del Ruso Zielinski dominaron la pelota en el trámite del juego y, sin muchas ocasiones claras creadas, pudieron ponerse en ventaja tras una gran jugada de Leonardo Godoy, que Manuel Castro aprovechó sobre el final de la primera parte.

Con este importante triunfo, el Pincha quedó como único líder de su grupo en la copa, con 10 unidades tras cuatro jornadas disputadas. En la segunda posición se encuentra RB Bragantino, que tiene 4 puntos y un partido menos (juega este jueves vs. Vélez), mientras que los de Montevideo quedaron terceros, también con 4. Por su parte, el Fortín es el último con tan solo 1 punto obtenido.

Lo más Visto