Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: Estudiantes le ganó a Bragantino en Brasil, se aseguró el primer puesto en su grupo y clasificó a los octavos de final

El Pincha superó al elenco brasileño por 1 a 0 con un golazo de Del Prete y, de esta manera, se aseguró su pase a la siguiente instancia. 

El golazo de Del Prete que le dio a Estudiantes la victoria contra Bragantino

Estudiantes de La Plata le ganó por 1-0 a RB Bragantino en Brasil, por la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores 2022. De esta manera, el Pincha se aseguró el primer puesto y selló el pase a los octavos de final del certamen internacional.

Tras un primer tiempo de poco fútbol, los del Ruso Zielinski se asentaron en la segunda parte y llegaron a ponerse en ventaja a los 77 minutos de partido, gracias a un tremendo golazo de media chilena de Gustavo Del Prete. Luego, sobre el final del encuentro, el palo y un penal no sancionado en contra, le dieron la tranquilidad al Pincha, que se llevó un enorme triunfo de visitante.

Este es el segundo encuentro que Estudiantes gana en tierras brasileñas por el certamen continental. La primera y única victoria hasta el momento se dio en el año 2009, en la recordada final ante el Cruzeiro.

Con este resultado, el León llegó a las 13 unidades y nadie puede quitarle el primer puesto del Grupo C. Por su parte, los brasileros marchan segundos con 5 puntos, Nacional de Uruguay está tercero con 4 y Vélez, el último, tiene 2.

Lo más Visto