Internacional

"Estoy seguro de que tendrá un nuevo paso por el club, Calleri quiere mucho a Boca", reveló su tío y representante Néstor Fabbri

El agente del delantero que actualmente se encuentra en Espanyol admitió que hubo contactos para un posible regreso, aunque en la actualidad "no hay nada"

Jonathan Calleri, delantero de Espanyol
Jonathan Calleri, delantero de Espanyol (EFE)

Jonathan Calleri dejó un buen recuerdo en Boca tras su paso entre 2014 y 2015, etapa en la que marcó 23 goles en 61 partidos. Pese a que actualmente se encuentra en el Espanyol, siempre se rumorea un posible regreso.

Quien habló al respecto fue Néstor Fabbri, su tío y representante. "Hoy no sé nada de una posibilidad de que Calleri pueda volver a Boca. En España todavía se está viendo qué va a pasar con los contratos. Él está en cuarentena con su novia esperando lo que definan las autoridades", explicó en diálogo con "Mundo Boca radio".

Al mismo tiempo, contó que se imagina un retorno de Calleri a Boca. "Jonathan tiene mucho cariño por la gente de Boca, hubo algunas charlas pero no sé si será en lo inmediato. Estoy seguro que tendrá un nuevo paso por el club, tiene 27 años y todavía tiene hilo para seguir en Europa, pero quiere mucho a Boca. Ojalá se dé su vuelta en algún momento", se esperanzó.

Por último, Fabbri habló de la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por coronavirus. "Nosotros tenemos que ver el espejo de Europa, para lo que hay y no hay que hacer. No podemos hablar de lo que va a pasar mañana. La Conmebol está pensando cómo arrancar, pero hoy esto es muy difícil", completó.

Lo más Visto