Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estoy muy cómodo en México, no pienso volver a Argentina todavía; si estoy bien, mi idea es jugar 10 años más", expresó Emmanuel Gigliotti

El delantero de 33 años que se desempeña en el León reconoció que no analiza un regreso cercano en el tiempo al fútbol argentino. "Estoy muy contento acá", indicó

Emmanuel Gigliotti, delantero de León (México)
Emmanuel Gigliotti, delantero de León (México) (Prensa León)

Emmanuel Gigliotti parece haber encontrado su lugar en el mundo del fútbol en México. El delantero de 33 años se desempeña en el León, luego de su última experiencia en el Toluca. En este caso, manifestó que no piensa en regresar al fútbol argentino, recordó su etapa en Boca y aseguró que le gustaría volver a All Boys.

"Estoy muy cómodo en México, no pienso volver a Argentina todavía. Si estoy bien, mi idea es jugar 10 años más. Estoy muy contento, León es un equipo que juega muy bien al fútbol y tuve la suerte de coronar mi nivel con goles", analizó el "Puma".

Además, Gigliotti se refirió a lo que vivió en Independiente. "El fútbol argentino se extraña, esa presión. En Independiente teníamos un grupo hermoso. Es difícil en Argentina mantener jugadores de nivel como Barco o Tagliafico por mucho tiempo sin que se vayan afuera", señaló en una entrevista con radio Colonia.

"En Boca creo que estuve a la altura del momento del club. Por una jugada desafortunada termina repercutiendo en mi carrera, es parte del fútbol", indicó. Y opinó sobre el momento de Franco Soldano. "He visto pocos partidos de Boca como para analizar el funcionamiento de Soldano. El delantero siempre quiere hacer goles, pero creo que siempre va primero lo colectivo por sobre el funcionamiento del jugador", detalló.

Por último, el "Puma" Gigliotti dejó en claro su intención de volver a vestir la camiseta del conjunto de Floresta. "Yo siempre dije que quiero volver a All Boys en algún momento. Después uno no elige donde volver", concluyó.

Lo más Visto