Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estoy evaluando mi futuro, no descarto la posibilidad de ir al fútbol argentino", aseguró el mediocampista Lucas Biglia

El mediocampista, que en junio termina su contrato con el Milan, aseguró que piensa en la chance de regresar al país tras 14 temporadas en Europa

Lucas Biglia termina el 30 de junio su contrato con Milan
Lucas Biglia termina el 30 de junio su contrato con Milan (EFE)

En Italia, poco a poco, los equipos de fútbol comienzan a volver a la normalidad. Allí se encuentra Lucas Biglia, el mediocampista argentino de 34 años que se desempeña en el Milan.

"Fueron 70 días bastante difíciles. Gracias al personal de sanidad hoy podemos volver de a poco a la normalidad. Lo importante es seguir las normas para poder salir a la realidad. Tenemos dificultades porque nos sentimos raros, si no hubiera pandemia estaríamos terminando el campeonato. Hay que cambiar la mentalidad", indicó.

Al mismo tiempo, analizó el presente de su equipo. "En los últimos años del Milan no se ganó mucho. Desde que estoy, el club cambió dos veces de Sociedad. El Milan volverá a ser el Milan cuando se produzca una estabilidad en la organización del club. Va a volver a ser una de las potencias europeas como antes, pero lleva tiempo", opinó en una entrevista con "Tanto por decir" (FM 94.7).

En tanto, se refirió a su futuro ya que el 30 de junio finaliza su vínculo con el "Rossonero". "Estoy evaluando mi futuro, en junio se me termina el contrato en Milan, no descarto la posibilidad de ir al fútbol argentino", aseguró. Biglia lleva 14 temporadas en Europa desde que se fue de Independiente -luego de formarse en Argentinos- para jugar en Brujas (Bélgica), Lazio (Italia) y ahora Milan.

"Me gustaría comenzar el curso de entrenador en Europa y cuando termine de jugar le dedicaré el tiempo a la familia. Después de eso volveré al mundo del fútbol porque en esta cuarentena me di cuenta que lo necesito mucho", completó.

Lo más Visto