Internacional

"Estoy deseando jugar con Lionel Messi", sostuvo el nuevo refuerzo del Barcelona Francisco Trincao

El extremo portugués de 20 años se desempeña en el Sporting Braga pero ya es refuerzo del conjunto culé a partir del 1 de julio

Francisco Trincao en un entrenamiento de Portugal Sub 20
Francisco Trincao en un entrenamiento de Portugal Sub 20 (Sporting Braga)

El coronavirus frenó al mundo. Todas las competiciones de fútbol han sido reprogramadas. Incluso, este martes se anunció la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021. Mientras tanto, los jugadores profesionales aprovechan para entrenar en sus respectivas casas y para tener más tiempo con sus parejas.

Francisco Trincao, extremo del Sporting Braga de Portugal, dialogó acerca de lo que se vendrá en su carrera. Nada más ni nada menos que el gran salto de calidad que todo futbolista querría tener. El joven de 20 años será refuerzo del Barcelona a partir del 1 de julio. El conjunto culé abonó 31 millones de euros por el pase del jugador.

"Estoy con muchas ganas de conocer a Messi y poder jugar junto a él. Cuando se cerró el fichaje fue increíble, es un sueño para mí", confesó Trincao en una nota con Mundo Deportivo. El delantero fue el goleador de Portugal en el Campeonato Europeo Sub 19.

Lo más Visto