Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estoy contento porque mi hijo Messi se queda en el Barcelona", la curiosa declaración de Samuel Eto'o

El ex delantero del club catalán expresó su alegría tras confirmarse que la Pulga continuará en LaLiga española

Samuel Eto'o compartió 5 temporadas con Messi
Samuel Eto'o compartió 5 temporadas con Messi (EFE)

Lionel Messi habló el viernes y confirmó finalmente que se quedará en el Barcelona a cumplir su contrato, pese a que su intención era irse este año. El argentino se mostró molesto con la dirigencia aunque adelantó que no quiere ir a juicio con el club de toda su vida.

Este lunes, sin ir más lejos, el crack se presentó a entrenar y ya está bajo las órdenes de Ronald Koeman de cara a lo que será la vuelta de LaLiga española. Y uno que conoce bien a Messi es Samuel Eto'o, quien compartió cinco temporadas con el rosarino entre 2004 y 2009.

El camerunés y el argentino jugaron juntos 105 partidos y ganaron ocho títulos en el conjunto catalán y el propio Messi reconoció que el ex atacante del club catalán fue muy influyente en su carrera.

"Estoy feliz porque mi hijo Messi se queda", sostuvo Eto'o en lo que fue la conferencia de prensa de presentación del torneo español. El evento se llevó a cabo de forma virtual y el camerunés habló ya que es uno de los embajadores de LaLiga.

En el evanto se hicieron presentes además Iker Casillas, Andrés Iniesta, Diego Forlán y Fernando Morientes mientras que Eto'o llenó de elogios además a Hazard a quien comparó con la Pulga. Sergio Busquets fue otro de los que destacó el ex goleador del Barcelona y el Inter en algunos dichos que llamaron la atención.

Por si fuera poco, Eto'o cerró contando que "el próximo campeón va a ser el Barsa. Pero más que todo quiero que el equipo de mi corazón, que es el Mallorca, vuelva a la máxima categoría." ¿Se cumplirá?

Lo más Visto