Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Este será el último año de Cristiano Ronaldo en Juventus, no tengo dudas que se va", la declaración del ex delantero de la Vecchia Signora, Totó Schilacci

El ex jugador de la Selección de Italia y del conjunto de Turín, que tiene mucha llegada a la Comisión Directiva del equipo, aseguró que en junio el portugués se irá del club

Cristiano podría volver a Real Madrid
Cristiano podría volver a Real Madrid (EFE)

A partir de la eliminación de la Juventus en la Champions League contra el Porto de Portugal, en Turín se habla de una próxima salida de Cristiano Ronaldo. El crack luso estaría en venta para la próxima ventana de pases, teniendo en cuenta que el club italiano debe ajustar las finanzas económicas.

"Este será el último año de Cristiano en Juventus, él se va. Lo dará todo para él mismo y para el club, demostrando que lo de Porto solo fue un traspié, pero no tengo dudas que se va", dijo Totó Schilacci, ex delantero de Italia, de Juventus y con estrecho contacto con la directiva de Turín, en una entrevista con La Gazzeta dello Sport.

Además, agregó: "No sé si el club le ofrecerá renovar, lo que es seguro es que Ronaldo no tardará mucho en encontrarse un nuevo equipo. Las críticas que recibió en Champions fueron excesivas, se trata del mejor delantero del mundo. Puede pasar tener un mal partido: la Juve, quizás, infravaloró al rival".

Por último Schilacci se refirió a la definición en la Serie A: "Creo que este año ganará el Inter, con la Juve segunda y en lucha hasta el final. No fue un curso sencillo para los bianconeri de Pirlo", concluyó.

Lo más Visto