Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estaría buenísimo que Gonzalo venga a jugar acá, es un sueño", admitió su hermano Federico Higuaín

Federico Higuaín, actual futbolista de DC United, se refirió a la posibilidad de que su hermano Gonzalo deje Juventus y se vaya a jugar a la MLS

Gonzalo Higuaín en Juventus
Gonzalo Higuaín en Juventus (EFE)

Federico Higuaín, actual futbolista de DC United, se refirió a la posibilidad de que su hermano Gonzalo deje Juventus y se vaya a jugar a la MLS. Hace pocos días, el Pipita dejó en claro que quiere cumplir su contrato en el club italiano, pero no se sabe que va a pasar con su futuro.

"Leímos el rumor de Gonzalo al DC, estaría buenísimo que venga. Si se tiene que dar, se va a dar. Mi sueño es volver a jugar con mi hermano", manifestó Federico, en diálogo con Cultura del Gol.

Y en la misma línea, el ex delantero de Chicago opinó sobre las críticas que recibió su hermano en Argentina: "Con Gonzalo no hablé nunca de las críticas a su persona en la Selección. Se lo que hizo, lo que hace, su carrera es impresionante. Sus logros hablan por sí sol".

Por último, Federico avisó que, a pesar de tener 35 años, pretende seguir jugando al fútbol: "Mi intención es seguir jugando al fútbol y de no ser así, el club me abre las puertas para ser técnico de los jóvenes o hacer análisis de los rivales".

Lo más Visto