Internacional

¿Estará? Mauricio Pochettino se refirió a la lesión de Neymar antes del duelo contra Barcelona: "La recuperación es favorable"

El entrenador de PSG dialogó luego de la victoria sobre Bordeaux por la Ligue 1 y entre otros temas, habló sobre el brasilero que está lesionado y apunta a llegar contra Barcelona por la Champions League

Neymar quiere estar vs. Barcelona
Neymar quiere estar vs. Barcelona (EFE)

PSG avanza a paso firme desde la llegada de Mauricio Pochettino como entrenador. Con la Copa de Francia ya en sus vitrinas tras derrotar 2-0 en la final a Olympique de Marsella, el conjunto parisino busca el gran objetivo: la Champions League.

No será nada fácil, eso seguro. Sin embargo, en los octavos de final de la Orejona, PSG metió un triunfazo ante Barcelona por 4-1 en el Camp Nou. ¿El desquite? El miércoles 10 de marzo, solamente a seis días. ¿Y Neymar? Eso es lo que se preguntan los hinchas del elenco conducido por Pochettino, ya que es una de las máximas figuras del equipo y del fútbol mundial.

"La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados", respondió el entrenador luego de la victoria 1-0 sobre Bordeaux en la Ligue 1, con gol de Sarabia. En el torneo francés, PSG se ubica segundo con 58 puntos, a dos del líder Lille. Quedan 10 partidos, la etapa definitoria.

Antes del encuentro contra Barcelona, PSG jugará frente a Brest, el sábado próximo por la Copa de Francia. Para ese encuentro, podrían regresar el italiano Marco Verratti y el argentino Ángel Di María, quienes también se recuperan de distintas dolencias.

Lo más Visto