Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estamos en charlas con Manchester City, estamos bien encaminados", reconoció el representante de Darío Sarmiento

Luciano Galletti, representante de Darío Sarmiento, no dio vueltas y reconoció que Manchester City está interesado en el pibe de Estudiantes

Darío Sarmiento podría pasar a Manchester City
Darío Sarmiento podría pasar a Manchester City (EDLP)

Rumor confirmado. Luciano Galletti, actual representante de Darío Sarmiento, no dio vueltas y reconoció que Manchester City quiere llevarse a la joven promesa de Estudiantes.

"Es un jugador joven y de gran futuro. Estamos en charlas y bien encaminados en la negociación con el Manchester City", sostuvo el ex jugador de la Selección Argentina, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, le tiró flores a la formación de Estudiantes: "El jugador de Estudiantes está bien formado desde inferiores y llega a Europa con una buena preparación".

Lo cierto es que Darío Sarmiento, de apenas 17 años, podría continuar su carrera en Manchester City, donde Pep Guardiola acaba de renovar su contrato como entrenador hasta la temporada 2023.

Todavía no se habla de una cifra, pero se dice que el club inglés podría poner varios millones de euros para quedarse con el juvenil que ya tuvo varias apariciones en la Primera de Estudiantes. El pibe tiene una cláusula de 20 millones de dólares... ¿Qué pasará?

Lo más Visto