Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Estalló la interna en el banco de la Selección española

Tras los dichos de Robert Moreno, Luis Enrique asumió como DT y le respondió con todo al ex entrenador interino

Luis Enrique fue presentado como entrenador de España. Foto: EFE
Luis Enrique fue presentado como entrenador de España. Foto: EFE

Tras algunos meses alejado del fútbol por cuestiones personales, Luis Enrique fue confirmado como entrenador de la Selección de España por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Su llegada, sin embargo, estuvo cargada de polémicas tras la salida del DT interino, Robert Moreno. Quien fuera el ayudante de campo de Luis Enrique había dejado el cargo hace algunos días y había dado a entender que su relación con el ex futbolista no era la mejor.

Ahora, la RFEF le había pedido a Luis Enrique su regreso y a Moreno lo invitó a volver como ayudante de campo algo que rechazó. El flamante entrenador de La Furia dio detalles de una reunión que mantuvo con su ex ayudante de campo y dejó fuertes declaraciones.

"Me dijo que quería seguir como seleccionador hasta la Eurocopa y después volver a ser mi segundo. Entiendo que sea ambicioso, que le haga ilusión ser seleccionador, pero para mí es desleal. Para mí, la ambición desmesurada no es una virtud sino un gran defecto. Entiendo su decisión pero no la comparto", disparó Luis Enrique.

De esta manera, el ex entrenador del Barcelona confirmó que su relación con Moreno no quedó bien aunque el resto del cuerpo técnico seguirá bajo su cargo. Sobre su regreso a la Selección, contó que "me siento muy orgulloso de la fortaleza y la entereza de todos ellos. Muy pronto me di cuenta de que tenía ganas de volver, de recuperar mi vida, reencontrarme con el fútbol y de demostrarle a mi familia que la vida continúa".

Lo más Visto