Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Está loco! La fuerte frase del DT de Peñarol antes del duelo por la Copa: confirmó el equipo en redes sociales y pidió "bala con los brazuca"

Mario Saralegui sorprendió a todos dando el 11 titular en su cuenta de Twitter y dejó una durísima frase en la previa del duelo ante Athletico Paranaense

El DT de Peñarol dejó una repudiable frase en sus redes sociales
El DT de Peñarol dejó una repudiable frase en sus redes sociales (PEÑAROL)

La Copa Libertadores volverá a jugarse esta semana tras el parate por fecha FIFA y para algunos equipos este último encuentro de la fase de grupos será clave para clasificar.

Es el caso, por ejemplo de Peñarol que está tercero en el Grupo C con seis puntos y a una unidad de Wiltermann, segundo en este momento. El conjunto uruguayo se medirá ante el puntero, Athletico Paranaense con el objetivo de ganar y esperar por el resultado de los otros dos clubes.

El DT de Peñarol, Mario Saralegui, comenzó a palpitar el encuentro desde sus redes sociales y sorprendió a todos. En primer lugar, el entrenador salió a confirmar el equipo que saldrá a la cancha esta noche desde las 21:30hs.

"Dawson, Gio, tito,gary, Piquerez, Gargano, Trindade, Terans, Urreta , Canario y Torres", fue su breve tweet. Pero además, el técnico dejó un repudiable mensaje que compartió esta mañana en la red social del pajarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Buen y glorioso día a los que tenemos el mismo amor: 'Yo soy del cuadro más glorioso de la tierra, soy de la hinchada del famoso Peñarol'...es hoy. Va bala con los brazuca", afirmó.

Vale recordar que Saralegui entró al conjunto uruguayo hace poco más de un mes en reemplazo de Diego Forlan y este martes su destino podría estar atado a la clasificación en la Copa a la siguiente fase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto