Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Está harto de Manchester City y se va a quedar en nuestro club", la increíble broma del DT de Newcastle con Kevin De Bruyne

Steve Bruce, entrenador de Newcastle, se metió en medio de una entrevista de Kevin De Bruyne y afirmó en broma que el belga quería jugar en las Hurracas

La increíble broma con Kevin De Bruyne

Este domingo, Manchester City venció 2-0 a Newcastle en condición de visitante y se metió en las semifinales de la FA Cup. Kevin De Bruyne (de penal) y Raheem Sterling marcaron los goles para el equipo de Pep Guardiola, que en la próxima instancia enfrentarán a Arsenal.

Sin embargo, lo más llamativo se dio después del partido. Mientras De Bruyne le brindaba una entrevista al sitio oficial de Manchester City, Steve Bruce, entrenador de Newcastle, se metió en medio de la charla e improvisó una broma que dio que hablar.

"Se quedará aquí. Es una exclusiva directamente del Newcastle. Está harto del Manchester City y jugará para el Newcastle", manifestó el técnico de las Hurracas, entre risas, a lo que De Bruyne respondió de buena manera.

Sin ir más lejos, Manchester City utilizó sus redes sociales para compartir este momento y también se lo tomó con humor: "Espera un momento, Bruce", le escribieron al DT de Newcastle en la cuenta de Twitter del club. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto