Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Está el reemplazante de Ariel Holan: Luego de que sonara Guillermo Barros Schelotto, Universidad Católica confirmó como DT a Gustavo Poyet

Los Cruzados confirmaron al entrenador uruguayo de 53 años como el nuevo conductor del conjunto chileno. El "Mellizo" había sido uno de los sondeados

Gustavo Poyet es el nuevo director técnico de Universidad Católica
Gustavo Poyet es el nuevo director técnico de Universidad Católica (EFE)

Universidad Católica (Chile) anunció a Gustavo Poyet como su nuevo director técnico. De esta manera, el entrenador uruguayo de 53 años llega para reemplazar a Ariel Holan, quien decidió irse al Santos (Brasil). Guillermo Barros Schelotto había sido uno de los conductores sondeados.

"Cruzados llegó a un acuerdo con el director técnico uruguayo Gustavo Poyet para que se transforme en el nuevo entrenador de Universidad Católica por la temporada 2021", anunció el club chileno mediante sus canales oficiales de comunicación.

De esta manera, Universidad Católica es el séptimo club en la carrera de Poyet como entrenador, tras Brighton & Hove Albion (Inglaterra), Sunderland (Inglaterra), AEK Atenas (Grecia), Betis (España), Shanghai Shenhua (China) y Girondins de Burdeos (Francia).

Juan Tagle, presidente de Cruzados, le dio la bienvenida. "Estamos muy contentos de haber llegado a acuerdo con un técnico con la trayectoria de Gustavo. Como club hemos hecho el esfuerzo por contar con entrenadores de un recorrido importante y que puedan entregarle un plus a un equipo que viene de ser tricampeón y ser un aporte para nuestra liga", expresó.

"Creemos que él tiene la capacidad para hacerlo y tener éxito en los desafíos que vienen a nivel local e internacional", completó Tagle. El argentino José María Buljubasich es el gerente técnico de Universidad Católica y uno de los responsables de la elección de Poyet.

Lo más Visto