Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Espero que Santos Borré pueda firmar esta semana y venga con nosotros", manifestó Renato Portaluppi, el entrenador de Gremio

Renato Portaluppi, actual entrenador de Gremio de Porto Alegre, se ilusionó con la chance de que Rafael Santos Borré se convierta en refuerzo

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en flamante refuerzo de Gremio. Desde el club brasileño dejaron en claro que el colombiano había llegado a un acuerdo de palabra, pero lo cierto es que todo cambió en las últimas horas.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la familia de Borré no está muy convencida de instalarse en Brasil por la crisis social y económica que está viviendo el país vecino. Es más, hace pocas horas, el delantero recibió una oferta importante de Brighton de Inglaterra.

A pesar de esta situación, Renato Portaluppi, entrenador de Gremio, dejó en claro que tiene intenciones de contar con el delantero colombiano: "Espero que él pueda firmar en esta semana y venir para Gremio".

Por su parte, Marcos Hermann, vicepresidente del club de Porto Alegre, dejó en claro su postura: "Nosotros sabíamos que el contrato del futbolista iba a terminar por la mitad de año y empezamos a charlar con él, con el conocimiento de River, hace algunos días y le mostramos nuestro interés de contar con él en nuestro club. Pasado unos días, Borré mostró mucha voluntad en venir, pero no tenemos nada concreto y nada firmado".

"Ese tema no está en la mesa, hay un contrato que se termina y si el jugador quiere venir a jugar a Gremio, nosotros estamos con las puertas abiertas, y si él quiere jugar en otro club o mantenerse en River es una decisión de él", siguió el dirigente.

Y por último, cerró: "La propuesta es de cuatro años, pero nosotros aguardamos una respuesta en el corto plazo, y si llegase a ser afirmativa la respuesta, no queremos que él deje de jugar en River, tenemos un gran respeto por River y queremos que se cumpla su contrato".

Lo más Visto