Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Samuel Eto'o: "Espero que Messi no juegue contra el Inter"

El ex jugador del Barcelona llenó de elogios a la Pulga y avisó que "lo críé casi como a un hijo"

Entrenamiento del FC Barcelona con Lionel Messi. Foto: EFE
Entrenamiento del FC Barcelona con Lionel Messi. Foto: EFE

Samuel Eto´o es uno de los delanteros más importantes que tuvo el Barcelona en los últimos años. El camerunés conoce bien a Lionel Messi y fue parte fundamental de su crecimiento como futbolista cuando la Pulga comenzaba a jugar en el equipo titular del conjunto catalán.

"A Messi le crié casi como a un hijo" afirmó el ex atacante ya retirado además de agregar que "tengo un gran respeto por Maradona, pero los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron Ronaldo Nazario, Messi y Cristiano Ronaldo". Con pasado también en el Inter donde ganó todo, Et'o palpitó el próximo cruce entre el Barcelona y el equipo italiano por Champions League.

Tengo un gran respeto por Maradona, pero los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron Ronaldo Nazario, Messi y Cristiano Ronaldo.

"Si está él, se ve el verdadero Barcelona. Espero que no juegue contra el Inter. Quiero que sea un partido igualado y si juega Messi es más difícil que lo sea", soltó el ex jugador. Además, destacó lo que más se llevó de cada uno de estos dos equipos. "El Barcelona fue la vitrina que me permitió hacer soñar a millones de chicos africanos y hacerles creer que todo es posible en la vida", aseguró sobre el equipo español. ¿Qué dijo del Neroazzurro? "El Inter fue el paso sucesivo. Gané dos tripletes consecutivos con dos equipos distintos".

Sin embargo, Eto'o contó en diálogo con La Gazzetta Dello Sport que "mi sueño es festejar en San Siro la próxima Liga de Campeones ganada por el Inter. Percibo la energía correcta para soñar grandes cosas". El camerunés ya tiene a su favorito para esta copa.

Lo más Visto