Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Esperado regreso: Maravilla Martínez vuelve al ring

El boxeador se medirá este viernes desde las 18hs ante José Miguel Fandiño por la pantalla de TNT Sports

Maravilla Martínez volverá al ring tras seis años de inactividad.
Maravilla Martínez volverá al ring tras seis años de inactividad.

Se viene un regreso esperado en el boxeo. Tras casi seis años afuera del ring, Maravilla Martínez volverá a ponerse los guantes y enfrentará este viernes en España al local José Miguel Fandiño en un combate pactado en 73,500 kg y a la distancia de 10 asaltos.

La transmisión será desde las 18hs por la pantalla de TNT Sports y contará con relato y comentarios de Osvaldo Príncipi y Guillermo Favale. El ex campeón mundial superwelter y mediano volverá al ring tras seis años de inactividad profesional, a sus 45 años.

Vale recordar que la última presentación del zurdo argentino fue el 7 de junio de 2014, cuando enfrentó al boricua Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York con caída para el crédito quilmeño por KO técnico en el décimo asalto.

Maravilla cuenta con un récord de 51 victorias (28 KO), 2 empates y 3 derrotas mientras que su rival, "El Traumatólogo" Fandiño posee una estadística de 15 victorias (8 KO) y 6 derrotas. Además, Fandiño ostenta el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) tras vencer por KO a su compatriota Sergio Fernández, en la que fuera su última pelea, fechada en noviembre de 2019.

Además, "El Niño" García, boxeador de Maravillabox Promotions, se medirá en la previa de la pelea principal ante el nicaragüense Pablo Mendoza en una pelea a 10 asaltos en peso pactado de 73 kg. Se emitirá un live streaming por Facebook (TNTSportsLA) desde las 17.15hs.

Lo más Visto