Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Espanyol confirmó seis casos de coronavirus

El equipo de La Liga que se ubica en la ciudad de Barcelona anunció oficialmente la cantidad de infectados por la pandemia mundial pero no confirmó los nombres de los futbolistas
 

Osasuna vs. Espanyol por La Liga
Osasuna vs. Espanyol por La Liga (EFE)

Además de afectar al mundo, el coronavirus empieza a invadir al ambiente futbolístico. Ya son varios casos positivos en los jugadores del exterior, sobre todo en los europeos. Italia tiene tres equipos de la Serie A con personas infectadas: Sampdoria, Fiorentina y la Juventus, que hoy confirmó a Blaise Matuidi entre los que fueron contagiados.

El segundo país más perjudicado en el mundo después de Italia es España. El Valencia, por ejemplo, anunció este lunes que tiene a más del 35% de su plantel contagiado. Pero este martes, sorprendió al final del día en el viejo continente el clásico del Barcelona. Espanyol, donde juegan tres argentinos (Matías "Mono" Vargas, Jonathan Calleri y Facundo "Chuky" Ferreyra), confirmó que tiene seis casos positivos de COVID-19.

Vale la pena recordar que casi todas las competencias del mundo han quedado reprogramadas. Este martes se conoció que la Eurocopa y la Copa América, que se iba a disputar en Argentina y Colombia, quedaron postergadas para el año 2021. Además, se reprogramó el fútbol argentino en todas sus categorías para el 31 de marzo en adelante.

El Espanyol disputó su último encuentro el domingo 8 de marzo, cuando cayó por 1 a 0 ante el Osasuna de visitante por la fecha 27 de La Liga. Aquel día, Calleri fue suplente, mientras que el Mono Vargas y Ferreyra no estuvieron entre los concentrados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto