Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

España vuelve a la carga por Luka Romero: el crack del Mallorca se reunió con el director deportivo de la RFEF

La Federación Española de Fútbol sigue tentando a la joven promesa para que juegue en la Selección de ese país

Luka Romero fue tentado para jugar para España
Luka Romero fue tentado para jugar para España (MALLORCA)

Mientras continúa disputándose el torneo español y la nueva Champions League empieza a jugarse, en España siguen buscando convencer a Luka Romero para que juegue para la Selección de ese país.

La joven promesa del Mallorca, el jugador con menos edad en haber debutado en La Liga, había manifestado su intención de jugar para la Argentina en caso de que lo llamaran. Sin embargo, posee triple nacionalidad y también podría elegir jugar con España o México.

El pequeño de 15 años ya fue llamado varias veces a la Sub 15 pero ahora se supo que Francisco José Molina, director deportivo de la RFEF, fue personalmente hasta Palma Mallorca para reunirse con Romero.

El objetivo es claro: convencer al jugador de que vaya a la Selección española. El dirigente se reunión en un restaurante de la ciudad y le hizo saber que los entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol quieren contar con él.

Por ahora no lograron convencerlo y Luka seguirá, al menos por ahora, vistiendo los colores albicelestes. Mientras tanto, continúa sumando minutos con el Mallorca que actualmente está en la Segunda División del fútbol español.

Lo más Visto