Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

España rescató un empate ante Alemania y Luis Enrique defendió a un jugador: "Vaya porterazo que tenemos"

Por la primera fecha de la UEFA Nations League, España igualó 1-1 ante Alemania y Luis Enrique tuvo que salir a defender al arquero David De Gea

Germany vs Spain
Germany vs Spain - Philipp Guelland (EFE, EPA)

España rescató un empate ante Alemania por la primera fecha del Grupo D de la UEFA Nations League. Timo Werner abrió la cuenta para los alemanes, mientras que José Luis Gayà
igualó la historia en una de las últimas jugadas del partido.

Una vez finalizado el partido, Luis Enrique, entrenador de la selección española, brindó una conferencia de prensa y defendió a David de Gea, quien tuvo un partidazo bajo los tres palos y evitó que su equipo pierda el partido.

"Cuando De Gea comete un fallo le buscamos las cosquillas, así que cuando hace un partido así hay que hacerle la ola. Estaría bien que fuera portada de un periódico y que se dijera mañana ‘¡vaya porterazo que tenemos!’, pero como no va a salir, ya se lo digo yo. Lo malo es el sambenito colgado de que cada vez que hace un medio fallo sale en todos los telediarios", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, destacó más virtudes de su equipo: "Hemos estado a gran nivel físico para este momento de la temporada y marcar en ese minuto es una alegría. Ves que la recompensa al trabajo a veces llega la primera hemos tenido ocasiones más claras que no supimos materializar".

"Sobre todo me gusta la imagen ante una gran Alemania en su casa vana jugar muchos más minutos por lo que he visto y había visto en LaLiga es muy bonito ver gente con muchas ganas de hacer una trayectoria larga en la selección", sintetizó Luis Enrique.

OTROS RESULTADOS DE LA FECHA: Letonia 0 - Andorra 0, Islas Feroe 3 - Malta 2, Bulgaria 1 - Irlanda 1, Rusia 3 - Serbia 1, Eslovenia 0 - Grecia 0, Turquía 0 - Hungría 1, Finlandia 0 - Gales 1, Moldavia 1 - Kosovo 1, Ucrania 2 - Suiza 1.

Lo más Visto