Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dupla con Mbappé? El fichaje bomba que pretende Real Madrid para 2024

El conjunto merengue tiene como prioridad fichar al delantero Erling Haaland y juntarlo con la estrella de Francia.

La gran asistencia de Julián Álvarez para el gol de Erling Haaland

Real Madrid ya se prepara para la próxima temporada y Florentino Pérez empieza a mover fichas para las incorporaciones para el equipo más ganador de Champions League.

Lo cierto es que desde hace varios mercado de pases Erling Haaland y Kylian Mbappé son seguidos por el merengue y, según informan desde España, la dupla comienza a tomar fuerza de cara al 2024.

Según el medio AS, Real Madrid "reactiva la ‘Operación Haaland’ y tiene como prioridad el fichaje del noruego para el verano (europeo) de 2024. El Merengue pretende convencer al delantero de 22 años para salir del Manchester City antes del inicio de la temporada 2024/25, donde se activa la cláusula que le permite salir del conjunto inglés. Según el diario español, el que se lo quiera llevar debe pagar entre 220 y 240 millones de euros.

Por otro lado, aunque el noruego es prioridad, no descartan la llegada del actual delantero del PSG de Lionel Messi, pretendido por Florentino desde hace varios años y que termina contrato a mediados del 2025. Según AS, el arribo de Haaland, sería "independiente de la posible llegada de Mbappé". De esta manera, Real Madrid sueña con poder juntar a las dos estrellas del fútbol mundial que están atravesando un gran presente y tienen un gran futuro por delante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto