Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

España goleó 6-0 a Alemania, lo eliminó de la UEFA Nations League y recibió la felicitación de Javier Mascherano

El seleccionado conducido por Luis Enrique aplastó al de Low y se metió en la semifinales del certamen continental. El "Jefecito" se expresó al respecto

La Selección de España goleó 6-0 a Alemania
La Selección de España goleó 6-0 a Alemania (EFE)

Este martes se disputó la jornada final de los grupos A3 y A4 de la UEFA Nations League y la nota la dio la Selección de España. El equipo de Luis Enrique goleó 6-0 a Alemania y se clasificó a las semifinales del torneo. De esta manera, los dirigidos por Joachim Low se quedaron eliminados.

Los goles fueron anotados por Álvaro Morata, Ferrán Torres -3-, Rodri y Mikel Oyarzábal. En todo momento, España tuvo controlado el encuentro, pero se llevó la mala noticia de la lesión de Sergio Ramos. El capitán salió reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo.

Quien siguió el partido de cerca y se expresó a través de sus redes sociales fue Javier Mascherano. El "Jefecito", más relajado luego de haberse retirado del fútbol, se vio maravillado por el juego de España. "La España del gran Luis Enrique", escribió en su cuenta de Twitter y destacó a su ex entrenador en Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En otro orden, Francia superó por 4-2 a Suecia y es otro de los clasificados a las semis. Olivier Giroud -en dos oportunidades-, Benjamin Pavard y Kingsley Coman marcaron para la Selección campeona del mundo, en tanto que Viktor Claesson y Robin Quaison hicieron lo propio para la visita.

El otro partido de la jornada tuvo a Cristiano Ronaldo como uno de sus protagonistas, aunque no logró anotarse en el marcador en el triunfo 3-2 de Portugal. Rúben Dias -dos- y Joao Félix anotaron para el equipo luso, mientras que Mateo Kovacic festejó un doblete para Croacia.

De esta manera, Francia y España son los dos primeros clasificados para la fase final. La misma todavía tiene sede a confirmar. Los emparejamientos de semifinales se decidirán tras un sorteo. Los ganadores jugarán la final, mientras que los perdedor medirán fuerzas por el tercer lugar del podio.

Lo más Visto