Internacional

La decisión final del Real Madrid con Benzema sobre su futuro

El conjunto merengue anunciará oficialmente que le extenderá contrato al segundo máximo goleador de la historia del Merengue por un año más.

Gol de Benzema ante Manchester City

Karim Benzema tuvo un tremenda temporada en la que se posicionó como uno de los mejores en el plano mundial. Desde lo personal, ganó el Balón de Oro y desde lo colectivo, se consagró campeón de LaLiga, la Supercopa, Champions League y Mundial de Clubes con el Real Madrid.

Lo cierto es que el delantero francés tiene contrato con el Merengue hasta junio del 2023 y su futuro era incierto hasta hace unos días. En las últimas horas, según confirman desde España, extenderá contrato por un año más, hasta mediados del 2024.

Desde su llegada en 2009, Benzema se convirtió en segundo máximo goleador histórico por detrás de Cristiano Ronaldo y actualmente es el capitán del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

El francés realizó una gran temporada pero se perdió el Mundial de Qatar por lesión, competencia donde se consagró la Selección Argentina.

Real Madrid enfrentará a Liverpool este miércoles en el Santiago Bernabéu donde buscará sellar el pase pase a los cuartos de final de la Champions League. La ida, el Merengue se impuso por 5-2 donde Benzema anotó dos goles.

Lo más Visto