Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo en un partido de Atlético San Luis

Atlético San Luis perdía 2-0 en el clásico ante Querétaro y se desató una batalla campal que terminó en la suspensión del partido

El partido entre Atlético San Luis y Querétaro se suspendió por disturbios
El partido entre Atlético San Luis y Querétaro se suspendió por disturbios (Atlético San Luis)

Atlético San Luis, sin Camilo Mayada ni Ricardo Centurión, iba perdiendo por 2-0 en el clásico ante Querétaro, hasta que se desató una batalla campal que terminó en la suspensión del partido.

Cuando faltaban cinco minutos para el cierre el encuentro, el árbitro detectó corridas en la tribuna visitante y no hubo marcha atrás. Piedrazos, intercambio de golpes y hasta invasión en el campo de juego por parte de los ficionados fueron algunos de los condimentos que suspendieron el partido.

Desde el cuerpo arbitral determinaron que no había garantía de seguridad para que todo continuara con normalidad y decretaron la suspensión del encuentro.

Sin embargo, los inconvenientes no terminaron ahí: Cuando se estaban yendo del campo de juego a los vestuarios, los jugadores de Atlético San Luis y Querétaro también intercambiaron empujones y no cooperaron en terminar con la violencia en el lugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto