Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo en la Selección de Colombia: la prensa de ese país asegura que dos jugadores se fueron a las piñas tras el duelo ante Ecuador

Los medios colombianos detallan que dos futbolistas del plantel se cruzaron en el vestuario tras la goleada recibida por el conjunto de Alfaro

Advierten que dos jugadores de Colombia se fueron a las piñas y Queiroz puso a disposición su renuncia
Advierten que dos jugadores de Colombia se fueron a las piñas y Queiroz puso a disposición su renuncia - RODRIGO BUENDIA (EFE, AFP POOL)

Colombia está atravesando un importante bajón deportivo que lo llevó a perder por 6 a 1 ante Ecuador en Quito lo que llevó a una verdadera crisis institucional. Sin ir más lejos, algunos medios colombianos detallan que, tras el partido, dos jugadores se agarraron a las piñas en el vestuario.

La información fue comunicada inicialmente por Blu Radio que detalla que, luego de la goleada, dos jugadores (no dio sus nombres) se pelearon con golpes de puño y hasta adelantaron que Queiroz habría puesto su renuncia a disposición del plantel.

Más tarde, Caracol Radio reveló que se habría tratado nada menos que del capitán James Rodríguez (Everton) y Jefferson Lerma (Bournemouth) aunque la información no fue confirmada ni desmentida.

"Hay grupos enfrentados en la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del equipo", explicó el periodista Javier Hernández Bonnet. La falta de un líder en el plantel es una de las razones que marcan para esta separación de los jugadores mientras que el DT tendría más chances de irse que de quedarse.

"Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol su carta de renuncia", avisaron desde Blu Radio.

Lo más Visto