Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo en el clásico de Turquía: El Presidente del Fenerbahçe se peleó con el público de su club tras la derrota ante Galatasaray

Ali Koç, máximo responsable del equipo de Estambul, saltó a la tribuna y se agarró con los aficionados luego de caer en el clásico

El Presidente del Fenerbahçe se peleó con los hinchas de su equipo

En Fenerbahçe era todo alegría: hace ¡20! años que la institución no perdía un clásico ante Galatasaray. Para colmo, el conjunto de Estambul, comenzó ganando 1 a 0 con el gol de penal del alemán Max Kruse a los 20 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, la historia se dio vuelta de manera estrepitosa. A los 40', el holandés Ryan Donk descontó para Galatasaray. Y cuando parecía que el clásico finalizaba igualado, apareció desde los doce pasos el colombiano y exdelantero de River Radamel Falcao, para poner las cosas 2 a 1. Luego, a los 97' sentenció el resultado final el nigeriano Henry Onyekuru.

El Estadio Şükrü Saracoğlu se vino abajo. La gente transmitió sus reproches hacia el plantel y se violentó de manera escandalosa. Pero no terminó todo ahí. El presidente turco, Ali Koç, saltó a las gradas de la hinchada local para pelearse con la gente de su propio equipo. El clásico se vive fervorosamente en Turquía y el público del Fenerbahçe no pudo soportar perder el partido.

Fenerbahçe no vive un buen presente. Además de caer en este clásico contra Galatasaray, se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 38 unidades, afuera de todas las competencias internacionales de cara a la temporada que viene. Encima, uno de los tres punteros que tiene el campeonato turco es Galatasaray, que luego de ganarle a su máximo rival llegó a los 45 puntos.

Lo más Visto